#SIYOPUEDOTÚPUEDES

¡Bienvenidos a Fernando Valdez!

#SIYOPUEDOTÚPUEDES
Mi historia en el mundo del fisiculturismo y fitness comenzó hace 13 años cuando entré por primera vez a un gimnasio. Curiosamente llegué a ese sitio con un motivo distinto al de muchos.
Al inicio no fue precisamente para un cambio corporal. Yo buscaba sobrellevar muchos problemas personales a los que, en ese momento, enfrentaba día con día.
El gimnasio para mí, representaba un escape. Un lugar en donde podía olvidar todo lo negativo, aprendí a canalizarlo por medio de series, repeticiones, barras y mancuernas. Así fue como el gimnasio logró convertir esas emociones en algo positivo para mi vida.

A medida que las semanas iban transcuerriendo, mi constancia comenzaba a reflejarse en cambios corporales. Esto generó en mí una nueva pasión y despertó un deseo de progreso constante. Fue ahí cuando comencé a explorar de que modo podía dirigir mi pasión a un área más profesional.
Después de indagar conocí un nuevo mundo para mí: Las competencias de fisiculturismo. Se despertó en mi un gran interés y de inmediato tomé acción. No solo fue comenzar a preparame físicamente, también me asesoré con los mejores expertos del tema. Decidí tomar diversas certificaciones para poder llevar mi físico a su mejor punto.

Nueve años han transcurrido desde mi primera competencia. Tengo el honor de haber podido consagrarme como un atleta multi campeón en diversas ligas de fisiculturismo. Dentro de la competencias he salido victorioso en: El tri campeonato como modelo fitness latino y el más reciente. Mi carnet profesional dentro de la liga más competitiva a nivel mundial en el fisicultulturismo.

Pero este camino no lo he recorrido solo. Haber podido conseguir estos logros fue grande. Pero para mí, lo más significativo ha sido el poder inspirar la vida de miles de personas a través de mis progresos y avances en esta disciplina. Ha sido tan importante, que me llevó a descubrir lo que considero mi verdadera misión en la vida: Maximizar el potencial que todos tenemos para lograr nuestra mejor versión.
La mejor versión de uno no está solamante en el aspecto físico, si no también en la mente. Yo estoy convencido que con un plan de acción correcto todos podemos lograr la vida de nuestros sueños.

TÚ PUEDES Y VAS A LOGRARLO

Si yo puedo, tú puedes; que no se te olvide y mucho menos lo dudes.

Sígueme en @fernandovaldezworld